CURSOS AERONÁUTICOS

Step One: Tu primer paso en la Aviación

Este curso está diseñado para todas las personas que quieran iniciarse en este maravilloso mundo que es la aviación. Ya sea que tu deseo sea convertirte en piloto profesional, o simplemente quieras conocer cómo es esto de volar aviones, Step One es la respuesta.

 

Las prácticas se realizan en el simulador de C-172.

Brick Multi Crew

 

BMC está concebido para Pilotos que deseen incorporar competencias a través del entrenamiento desarrollado mediante perfiles prefijados al mejor estilo de la aviación comercial.

 

Utilizamos técnicas y herramientas de instrucción disponibles en las empresas aerocomerciales más prestigiosas. Desde el staff de instructores con amplia experiencia, hasta los simuladores más avanzados, se capacita a los candidatos a desempeñarse en tripulaciones integradas por dos pilotos...

Piloto Privado de Avión

Objetivo: Dar un marco teórico en la etapa inicial de la carrera de piloto, complementada con capacitación práctica en simulador de vuelo de Cessna172 antes de empezar a volar.

Incluye 18 horas de clase teórica + 5 horas de simulador de vuelo como apoyo práctico a los...

Piloto Comercial de Avión

Ofrecemos brindar las capacitaciones necesarias para obtener a partir de un Piloto Privado de Avión, un profesional empleable por la industria aeronáutica, es decir, que cumpla holgadamente con las competencias requeridas por la licencia de Piloto Comercial de Avión con HVI.

El curso consta de 15 materias teóricas, apoyadas por ejercicios  prácticos en nuestros equipos Cessna 172, Beechcraft 350, Garmin1000 y Boeing 737.

EIPA

Ofrecemos diversos cursos teóricos dentro de la carrera profesional aeronáutica

Tripulante de Cabina de Pasajeros

La carrera de Tripulante de Cabina de Pasajeros está diseñada para que puedas desempeñarte como tal en vuelos comerciales de línea aérea.

Se dicta en nuestras instalaciones, las mismas en donde se forman pilotos en su carrera profesional.

 

De esta forma tendrás la oportunidad de realizar prácticas en un simulador de vuelo y experimentar en forma mucho más realista tu futuro trabajo a bordo.

ETVI - Entrenadores terrestres de vuelo por instrumentos

Proporcionar conocimientos acordes a un instructor de vuelo, respecto a la capacitación y entrenamiento en adiestrador terrestre, tomando en cuenta los aspectos teóricos sobre aerodinámica, instrumental de vuelo, teoría de vuelo por instrumentos y reglamentación de vuelo, para lograr un adecuado aprovechamiento y entendimiento de la instrucción en dichos equipos.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle